Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Envasados Skinter

Fabricantes de envases de plástico en Guipúzcoa adaptados a cada necesidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Envasados Skinter lideramos el sector de fabricantes de envases de plástico en Guipúzcoa. Hemos aunado la experiencia y la tecnología para conseguir embalajes funcionales y de calidad.

Como fabricante de envases damos prioridad a las necesidades de los clientes, conseguimos embalajes que protegen las mercancías, versátiles, prácticos y que contribuyen a mejorar la imagen de los productos que transportan.

La fabricación de embalajes cuenta con el sello de AENOR, que garantiza la calidad de los productos. Diseñamos envases únicos y adaptados a los géneros que transportan.

Ofrecemos variedad con blísteres, embolsados, bandejas de poliestireno, moldeos por vacío o sistemas skin. Este último consiste en envolver el producto con láminas de film que eliminan el aire del interior. Por otro lado disponemos de embalajes para circuitos, encajables y de materiales antiestáticos. Los ofrecemos en variedad de colores y espesores para cubrir las diferentes necesidades de los clientes.

¡Llámanos! Nos adaptamos a tus requisitos.

o llámanos al 943 69 01 99
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado